Cursos y Costos | Cursos On Line | Otros Cursos | Descargue Prueba de Nivel | Corrección de Textos

Informe de Relación  Reporte de Personalidad    Publicidad   Otros Servicios 

           

  

Vacaciones Culturales

  

Vacaciones

Vacaciones parte1

Formas de Pago

 

 

 

   

 

 

            

  

Vacaciones culturales en Pleasant English

 

 

Si ud. quiere descargar esta página para examinarla posteriormente, hagalo desde AQUÍ 

¿Por qué recomienda este curso a sus clientes?

Porque ellos van a...

Maximizar su tiempo de aprendizaje

Seguir un curso único sin libros de texto

Hacer que cada momento sea una experiencia de aprendizaje inolvidable

Explorar el maravilloso patrimonio cultural de Buenos Aires

Intentar algo nuevo y emocionante

MEJORAR SU INGLÉS

¿Es posible describir este nuevo curso en una oración?

Es una experiencia de aprendizaje de un mínimo de 4 horas donde cada día está específicamente diseñado para ser inolvidable y agradable, reemplazando el método tradicional de clase / libro de texto y utilizando el patrimonio cultural de la Capital Federal como recurso para mejorar todos los aspectos del inglés.

¿Por qué es importante ofrecer un curso que sea nuevo y diferente?

Muchos estudiantes desean mejorar su inglés pero no desean tomar un curso que podrían hacer en su propio país. Se utilizan los mismos libros de texto en todo el mundo (Headway, Cutting Edge, True of Life, Gold, etc), y existen similares formas de enseñanza en colegios, universidades o escuelas de idiomas. Queremos dar a nuestros estudiantes algo nuevo, especial y diferente. También queremos que consigan llevarse lo mejor de su tiempo en la Capital y vuelvan a casa habiendo tenido una experiencia de aprendizaje única y fantástica.

¿Qué tiene de especial este curso?

Vacaciones culturales es un curso único porque está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés haciendo que cada día sea una experiencia de aprendizaje inolvidable. La idea es simple: los estudiantes pasarán la mitad del día aprendiendo inglés en lugares específicos de interés de la ciudad, tales como museos, galerías, etc. Así como también aprenderán y practicarán vocabulario y gramática y trabajarán su manera de hablar y escuchar, pero utilizarán el patrimonio cultural de Buenos Aires como recurso en vez de libros de texto. El ambiente en el cual estudiarán será relajado y diseñado para fomentar el uso del inglés tanto como sea posible. Siempre estarán acompañados por un profesor.

¿Es verdad que los estudiantes no utilizan libros de texto?

Sí. Creemos que muchos estudiantes están familiarizados (y posiblemente un poco aburridos) con la manera la mayoría los libros de texto presentan el idioma. En la mayoría de los libros de texto, la unidad tres es parecida a la unidad cuatro pero con diferentes ejercicios para escuchar y leer. Los estudiantes que tomen Vacaciones Culturales utilizarán la expresión (comunicándose verbalmente o hablando) y la interpretación (escuchando para entender de qué se habla).

El idioma está ahí afuera y queremos que nuestros estudiantes se expongan a él.

¿Cuántos niveles hay?

Hay tres niveles: UNO (intermedio), DOS (intermedio superior), TRES (avanzado).

Un nivel una semana, otro nivel otra semana, y el otro nivel otra semana.

Se toma un examen a los estudiantes por adelantado antes que lleguen bajándolo de internet y completando un examen de nivel o si ya están aquí completando el mismo examen en la escuela.

¿Existe un programa?

No, porque el objetivo es mejorar las capacidades de comunicación e interpretación de todos y cada uno de los estudiantes.

¿Qué método utilizarán los profesores?

Los profesores tendrán un rol variado: observar cualquier error mecánico serio en la manera de hablar de todos y cada uno de los estudiantes, dar respuestas a sus preguntas, explicar y presentar el vocabulario difícil, ayudar a los grupos y brindar un apoyo constante .

Todos los profesores están capacitados en el Profesorado de Inglés.

¿Qué tipo de estudiante se beneficiará de dicho curso?

El curso está diseñado para:

Estudiantes que han tomado una gran cantidad de cursos de inglés anteriormente, ya sea en su propio país o en la Argentina y estén buscando una nueva manera de estudiar.

Estudiantes que tengan interés por la cultura.

Estudiantes que deseen sacar el mayor provecho de su corta estadía en Buenos Aires.

Estudiantes que estén tomando un curso largo pero no desean hacer siempre lo mismo.

¡Estudiantes que sean mayores de 18 años y tengan energía!

¿Qué significa "Una experiencia de aprendizaje inolvidable"?

Todos hemos sido estudiantes en algún momento en nuestras vidas -y todos sabemos que los buenos profesores son los que pueden hacer que estudiar sea agradable y pueden darnos buenos ejemplos que nos ayudan a recordar el vocabulario o la gramática. Nuestro objetivo es hacer que cada día sea diferente, interesante y desafiante cambiando el lugar y el medio ambiente- esto hará que la experiencia de aprendizaje sea inolvidable. Queremos que nuestros estudiantes recuerden el idioma que aprenden en el curso debido a la clara asociación que tendrán con el lugar donde estudian.

¿Es esto lo mismo a un curso de idiomas con actividades sociales?

¡No!!! En los cursos tradicionales, los estudiantes vienen a la escuela como principiantes del idioma y participan en actividades sociales como turistas. Vacaciones Culturales dará a los estudiantes la oportunidad de ser principiantes del idioma en todo momento y de este modo aumentar las oportunidades que tienen de mejorar su inglés.

¿Qué se entiende por Vacaciones culturales?

El patrimonio cultural incluye historia, arquitectura, ciencia, literatura, artes, música, deporte, moda, cine y diseño. Se incluye todo desde los romanos hasta la fecha actual. Utilizaremos este patrimonio como fuente de nuestra enseñanza del idioma utilizando el mismo como aprendizaje de vida.

¿Qué van a visitar los estudiantes en este curso?

La variedad de lugares será nuestra fuente de vida e incluirá:

Museo Nacional de Bellas Artes -  http://www.aamnba.com.ar/

Museo Nacional de Arte Decorativohttp://www.mnad.org.ar/

Malba – Colección Costantini (Museo de arte latinoamericano de Buenos Aires) - 

http://www.malba.org.ar/web/ ,Museo de Arte Popular José Hernández (Abarcan alrededor de 8.000 objetos. Fundamentalmente se trata de artesanías tanto en sus variantes históricas como contemporáneas representativas de tradiciones criollas y de comunidades aborígenes de la Argentina).

Museo de Bellas Artes de La Boca Quinquela Martín.

http://www.tyhturismo.com/data/destinos/argentina/

ciudad_buenos_aires/museos_biblio/museo_quinquela/quinquela.html

http://www.easybuenosairescity.com/biografias/quinquelamartin.htm

http://www.easybuenosairescity.com/biografias/quinquelamartin1.htm

(cuenta con la mayor colección reunida del artista plástico Benito Quinquela Martín (más de 90 obras) y están representados en su acervo patrimonial obras claves de la llamada Escuela Pictórica de la Boca.).

Museo de Bellas Artes al Aire Libre "Caminito".

http://www.idoneos.com/index.php/concepts/museo-de-bellas-artes-al-aire-libre-caminito

“Caminito” fue la primer calle peatonal de este tipo en el mundo. Es un museo al aire libre con esculturas, relieves y murales en piedra, cemento y cerámica de marcado gusto popular, con el marco natural y pintoresco de las coloridas casas boquenses. Entre otras, se encuentran obras de Luis Perlotti como “Clavel del aire”, “Santos Vega” y “Juan de Dios Filiberto”; etc. 

Museo Santo Domingo.

Esta iglesia es un emblema de la resistencia de los criollos durante las invasiones inglesas de 1806 y 1807. En ella descansan los restos del General Manuel Belgrano, destacado intelectual y patriota, creador de la bandera nacional. La Iglesia fue construida a fines del siglo XVII, tres años antes de que Buenos Aires se convirtiera en capital del Virreintato del Río de la Plata.

http://www.curiosamonserrat.com.ar/iglesia/domingo.html

El templo actual fue construido en 1751 por los dominicos. En el antiguo convento existe actualmente un observatorio astronómico y un museo de historia natural.

Buque Museo Fragata A. R. A. Presidente Sarmiento en Puerto Madero, Dique 3.

http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina/details.php?image_id=168

http://www.liveargentina.com/Argentina/BuenosAires/Lugares/CapFedFragataSarmiento.htm

http://www.liveargentina.com/Argentina/BuenosAires/Retiro/index.htm#

Buque escuela de la Armada Argentina. Esta nave que recorrió una distancia equivalente a 42 vueltas al mundo hoy es un museo.

Museo Mundial del Tango de la Academia Nacional. 

http://www.anacdeltango.org.ar/museo_interior.asp

Centro Cultural Recoleta.

http://www.centroculturalrecoleta.org/

La amplia gama de actividades que desarrolla el Centro Cultural Recoleta comprende desde muestra y exposiciones de artes plásticas, conciertos, representaciones de teatro, danza, presentaciones de libros, recitales poéticos y dramáticos, música electroacústica informática y expresiones videográficas. Lindero al Auditorio "El Aleph" se encuentra el Anfiteatro "Verano porteño", cuyo nombre se hizo en homenaje al músico Astor Piazzola. Allí se realizan conciertos de rock, jazz y música fusión, desfiles y ciclos de danza.

El Cabildo.

http://www.intertournet.com.ar/capfederal/monumentos/cabildo.htm

http://www.patiodelcabildo.com.ar/

Principal institución de la ciudad durante la colonia. Uno de los edificios más antiguos de Buenos Aires que ha sufrido numerosas modificaciones. Se terminó de construir en 1748. El Cabildo fue en 1810 el epicentro de la Revolución de Mayo y está custodiado por el Regimiento de Patricios, fundado en 1806. Su museo conserva la memoria de la época colonial- Todas las semanas se abre en el patio una feria de artesanías.

Teatro Colón.

http://www.teatrocolon.org.ar/inicio.htm

http://colon.is.com.ar/

http://www.operas-colon.com.ar/

Es reconocido internacionalmente por su excelente acústica como el teatro lírico de mayor envergadura de América Latina y como uno de los 5 más famosos a nivel mundial. Cuenta con una capacidad para 3.542 espectadores y una acústica excelente. Visita obligada para músicos, melómanos y turistas. Se realizan visitas guiadas al teatro que incluyen el recorrido de su Museo de Arte Lírico e instrumentos musicales.) y Planetario.

CONTINUAR>>>>

 

 Copyright © 2003 Geoffrey F. Astbury. Todos los derechos reservados 

  San Martin 982, 1st floor flat G, C1004AAT Buenos Aires, Republica Argentina

Tel/Fax: (54-011) 4315-3286

Mobile worldwide: (0054) 9-11-6292-2541

Mobile local: 15-6292-2541

email: gfastbury@yahoo.com.ar